Press Kit únicamente para Medios de Comunicación, POR FAVOR NO COMPARTIR.
RESEÑA
Seres Vivientes Producciones anuncia el lanzamiento del EP “El Trono del Sacrificio» del pastor y director de alabanza bogotano Freddy Rodríguez.
Como uno de los pioneros de la música cristiana contemporánea el pastor Freddy Rodríguez hace el lanzamiento de versiones extendidas de tres grandes clásicos de su trayectoria musical: «Él Reina» Version Extendida en esta ocasión presenta una fusion de flamenco con rock, El Reina fue grabada por primera vez en 1995, canción que le dio el titulo a su primer álbum, posteriormente se incluyó en las producciones ¨Lluvia de Vino¨ y ¨Doce Imperios¨.
Este EP también incluye «Sacerdocio Genuino» Versión Extendida, del album que lleva el mismo nombre, esta versión fue grabada para una presentación especial de manera acústica; Y «Reino de Violentos” Versión Extendida que es un «re-make»; grabada para el álbum 12 imperios, pero haciendo en esa ocasión una versión extravagante.
El corazón de “El Trono del Sacrificio” es el conectarnos con Dios para exaltarle como Rey, a la vez tomando nuestro lugar como un sacerdocio que le adora y se afirma en la guerra espiritual. El EP estará disponible a partir del Jueves 1 de Octubre en todas las plataformas digitales.
Freddy Rodríguez es uno de los pioneros de la música cristiana contemporánea con el género rock – pop, nació en 1968 en la ciudad de Bogotá. A mediados de los 80`s inició su caminar como pastor, profeta, compositor, y artista. Lanzó su primer álbum en 1995 y produjo 6 álbumes hasta el año 2008 destacándose por su composición bíblica y profética ha impactado de manera multitudinaria la juventud en Colombia. Y se ha destacado por su impacto en principios de liderazgo y dirección de alabanza a nivel internacional. Con las frases de su esencia; Freddy Rodriguez vuelve a escena después de 8 años de grabación y composición. Este álbum doble compuesto por 25 canciones y con colaboración de 5 compositores y diferentes artistas anuncia un tiempo profético de intimidad y adoración.